¡Reserve ahora!al mejor precio
a

Paquetes Hotel Du Parc

Paquetes Hotel en Medellín

En el Hotel Du Parc encontrará el lugar perfecto para celebrar esas ocasiones especiales con quienes más quieres. No dudes en reservar con nosotros y disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Ubicados en Medellín.

Escapada Romántica Hotel Du Parc Medellín

Escapada Romántica

Sorprende a tu pareja y disfruta bajo todos los protocolos de Bioseguridad con este plan; Les permitirá desconectar y romper la rutina. Un espacio solo para dos!

Noche Romántica

Incluye alojamiento en habitación Suite Ejecutiva, pétalos de rosas, velas, lencería de lujo, botella de vino, tabla de quesos, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche Romántica - Hotel Du Parc Medellín
Noche Gastronómica Hotel Du Parc Medellín

Noche Gastronómica

Incluye alojamiento en la mejor habitación Disponible (Room of the House), Chef a la habitación, cena para dos personas con botella de vino, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche de Bodas

Incluye alojamiento en Habitación Suite Acqua, pétalos de rosas, velas, lencería de Lujo, botella de vino o champagne, mix de frutas, tabla de queso, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche de Bodas - Hotel Du Parc Medellín
COVID-19 Información importante