¡Reserve ahora!al mejor precio
a

Paquetes Hotel Du Parc Royal

Paquetes Hotel en Medellín

En el Hotel Du Parc Royal encontrará el lugar perfecto para celebrar esas ocasiones especiales con quienes más quieres. No dudes en reservar con nosotros y disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Ubicados en Medellín.

Noche Romántica Hotel Du Parc Royal Medellín

Noche Romántica

Incluye alojamiento en habitación Suite Ejecutiva, pétalos de rosas, velas, lencería de lujo, botella de vino, tabla de quesos, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche de Bodas

Incluye alojamiento en Habitación Suite Acqua, pétalos de rosas, velas, lencería de Lujo, botella de vino o champagne, mix de frutas, tabla de queso, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche de Bodas - Hotel Du Parc Royal Medellín
Escapada Romántica Hotel Du Parc Royal Medellín

Escapada Romántica

Incluye alojamiento en Habitación Suite Ejecutiva, masaje de relación para dos, sauna, turco, hidroterapia decorada con pétalos de rosa, desayuno tipo buffet, llamadas locales wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche Gastronómica

Incluye alojamiento en la mejor habitación Disponible (Room of the House), Chef a la habitación, cena para dos personas con botella de vino, desayuno tipo buffet, llamadas locales, wifi, parqueadero y acceso a las zonas húmedas.

Noche Gastronómica - Hotel Du Parc Royal Medellín